domingo, 20 de febrero de 2011

El Manchester ofrece 26 millones de libras repartido en 2 centrocampistas brasileños


Dos nombres más que hoy ha añadido a la larga lista de posibles incorporaciones al centro del campo del Manchester United, ya que el club de Old Trafford han sido vinculados con el Shaktar Donetsk por Douglas Costa de Souza y Willian Borges da Silva.

Ambos jóvenes han impresionado mucho en la liga ucraniana esta campaña, y como era de esperar Shaktar se han posicionado como líderes en la parte superior de la tabla.

Willian, un jugador de ataque del 22 de mentalidad años de edad, está en su cuarto año en el club que pasó de Corintios. Él también está en el borde de la persona mayor de Brasil puesta a punto después de hacer apariciones en once para el lado nacional sub-20 durante el año 2007. En diecisiete partidos esta temporada, ha anotado cuatro veces.

Douglas Costa, el más conocido del dúo, optó por ejercer su oficio en Ucrania en enero, incluso a pesar de un fuerte interés del Real Madrid y el Chelsea durante su tiempo en el Gremio.

A tan sólo veinte años, brilló el diminutivo de falta especialista aún más brillante que su compañero de club de Willian durante su tiempo en el Brasil bajo-20, para quien compiló quince juegos, anotando cuatro goles.

Aunque Douglas Costa único conjunto Shaktar de nuevo la módica suma de € 6 millones, es poco probable que se deje de Sir Alex Ferguson tener en sus manos su talento durante el sagaz un precio. En su lugar, se piensa que Shaktar lo dejé junto a Willian a un precio combinado de entre £ 24 y £ 26 millones.

Con una flota de los jóvenes brasileños en el plantel del Manchester United, incluyendo Anderson, Rafael y Fabio, uno o ambos de este par de prometedores encajaría a la perfección en la puesta a punto.

Parece que el muy publicitado Viejo Trafford renovar el centro del campo está cobrando impulso en Ferguson, con Bastian Schweinsteiger espera que sea uno de los más destacados de la Premier League redadas de la ventana de transferencia inminente enero también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario