jueves, 17 de febrero de 2011

Inglaterra intenta pescar en Valdebebas


La Premier ha puesto sus ojos en 'La Fábrica'. El pasado domingo, emisarios de cuatro equipos ingleses estuvieron en el Alfredo Di Stéfano para ver a los castillistas Morata, Sarabia, Juanfran y Álex. Los juveniles Jesé y Aguza (le ha tanteado el Blackburn), también están en el punto de mira...

Inglaterra quiere importar talentos de La Fábrica. Seis equipos de la Premier han estado en las últimas semanas en Valdebebas para espiar a las joyas emergentes de la cantera blanca. Emisarios de Arsenal, Tottenham, Fulham y Leicester City estuvieron presenciando el pasado domingo el 7-1 del Castilla al Depor B. Varias semanas antes hubo representantes del Everton y del Blackburn. Y todos se volvieron con los cuadernos cargados de apuntes...

Según pudo saber AS, el que más gusta es Morata, el chico de moda. El Fulham aprovechó la visita de Mourinho a Craven Cottage el pasado domingo para preguntarle informalmente por una cesión. Así se une al Arsenal y al Manchester United, que ya tanteó el fichaje en el mercado invernal. Wenger, además, no afloja su cerco sobre Sarabia, al que ya intentó reclutar dos veces en 2007, pero la familia prefirió no hacer las maletas.

Además, el Tottenham se ha interesado por la situación de Juanfran y el Blackburn (también el Fulham) por Sergio Aguza, la revelación del Juvenil A. La mayoría de los ojeadores también tomaron notas de Álex y Jesé, dos de los caramelos más apetitosos de la cantera.

Precedentes. No sería la primera vez que la Premier sacase tajada de una perla blanca. En 2007, el Liverpool se llevó por sorpresa al talentoso juvenil hispano-argentino Gerardo Bruna (juega en su equipo reserva) y el pasado verano el Bolton incorporó a Marcos Alonso y Rodrigo (cedido por el Benfica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario