jueves, 10 de febrero de 2011

El Real Madrid le confirma al Getafe que se lleva a Parejo


El Getafe no quiere perder a Dani Parejo. Por eso esta semana ha llamado al Madrid para pedirle que dejen al futbolista cumplir los cuatro años de contrato que firmó con el club azulón (acababa en 2013). Pero la respuesta del Madrid ha sido negativa. La dirección deportiva ha sido sincera con Torres y le han dicho que Parejo cuenta para Mourinho la próxima temporada, que está incluido en todos los planes y que es un jugador imprescindible para el próximo curso.

Este periódico ya les informó el 30 de diciembre de 2010 de la intención del Madrid de recuperar a Parejo. Se explicaba que el objetivo era que el canterano fuera la alternativa natural para Xabi Alonso. Mourinho pretende que aporte toque y salida de balón.

Exigencia.
La llegada de un mediocentro como Xabi Alonso que pueda suplirle con garantías era la primera exigencia del portugués a partir de junio. A Mourinho le satisface Parejo, así que, el problema ha quedado resuelto en un tiempo récord.

El Madrid tendrá que ejercer la opción de recompra que incluyó en el traspaso del canterano. Deberá pagarle al Getafe cinco millones de euros, dos más de los que pagó Ángel Torres en el verano de 2009. Una cantidad asumible. El acuerdo decía que el jugador podría regresar los dos primeros años, así que era la última oportunidad porque este verano expiraba dicha cláusula.

Esta temporada lleva cuatro goles
Dani Parejo ha sido fundamental para Míchel en las dos temporadas que lleva en el Getafe. En su primer año disputó 36 partidos y marcó once tantos. De los 38 partidos de la competición regular participó en 28. Este año también lleva buenos números. De las 22 jornadas que se llevan disputadas, ha jugado 20 partidos y ha marcado tres goles, uno de ellos fue al Real Madrid el pasado 3 de enero. Le sirvió de poco porque al final el Madrid acabó ganando el partido por 2-3. En la Copa ha disputado tres encuentros de los cuatro que jugó el Getafe. Cayó en octavos de final por el Betis. En la Europa League jugó cinco encuentros y metió un gol. Están eliminados de la competición.

AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario