jueves, 10 de febrero de 2011

La Juventus espía a Fabio Coentrao


Desde hace muchos meses, los laterales de la Juventus han sido el principal obstáculo de la dirección deportiva. No existe un claro referente para esa zona y aunque esta semana contamos como el germano Beck rechazó la oferta bianconeri o cómo Chiellini ha tenido que colocarse en una de esas zonas últimamente, el club no se resiste y sigue buscando. El más deseado, el que más gusta a la directiva juventina y también el que mayor capacidad aportaría, es el portugués Fabio Coentrao.

Este miércoles, el aún jugador del Benfica, de 22 años, representó a su país en el amistoso ante Argentina, siendo titular una vez más en los planes de Paulo Bento. En las gradas del estadio de Ginebra, donde se disputó el choque, estaban emisarios de la Juventus para ver de primera mano al jugador luso, quedando más que satisfecho con lo visto el director deportivo Beppe Marotta.

El problema con su posible contratación radica tanto en el precio que le ha colocado el Benfica, que habla solo de 30 millones de euros, así como la dura competencia por las grandes entidades que también lo siguen de cara a traspasos de futuro. Eso sí, la Juventus sabe que para ser capaz de contratar a estos jugadores, no hay opciones si no se logra entrar en la Champions League la próxima campaña.

Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario