domingo, 20 de febrero de 2011

Rafael Gallardo de Souza ( Flamengo - Brasil )


Rafael Gallardo de Souza

Fecha Nacimiento: 30 Octubre de 1991

Posicion: Lateral Derecho

Altura: 1'76

Club Actual: Flamengo (Brasil)


Es un jugador joven formado en las categorías básicas de Flamengo, el club ascendido a profesional en agosto de 2009 . Tuvo su primera oportunidad entre los profesionales de 20 de agosto de 2009 en un partido contra Cruzeiro en el Maracaná .
El joven lateral Rafael Gallardo se considerada una de las gratas sorpresas de la generación nacida en 1991 . Contratado por el Flamengo, con el Friburguense mientras que todavía mirim, Gallardo se ganó rápidamente la admiración de su alojamiento y comida rojo y negro, así como los fans que han seguido su carrera en los jóvenes de Brasil's Most Wanted .
Los tucanes son conocidos en la base de Brasil y la promesa inminente, Rafael Gallardo acaba de estrenar en el Flamengo, en el año 2009 , en un partido contra el Cruzeiro y en su primer año de profesional ha ganado el Campeonato Brasileño en 2009 jugando tres partidos en la competición.
A pesar de la dificultad de mantener una secuencia como titular de la Florida debido a la presencia de rojo-negro ídolo Léo Moura , Gallardo ha destacado siempre por su versatilidad y facilidad de actuar tanto como lateral y como mediocampista, que está acreditada ante mantener el club a trabajar con el experimentado Vanderlei Luxemburgo.

En el año 2011 la jurisdicción de Gallardo fue valorado por el entrenador luego de la selección nacional brasileña sub-20 , la antigua rojo-negro Ney Franco . Parte del equipo compitió en la olímpica categoría pre en Perú , Gallardo fue utilizado a veces por el equipo que se coronó campeón y se ganó un lugar para la Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 , volviendo al club para el curso de moral de la temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario