miércoles, 9 de febrero de 2011

El Atlético intentó fichar ya al azulgrana Thiago


Mazinho, padre de Thiago Alcántara, ha desvelado que el Atlético se ha interesado por el centrocampista del Barcelona tanto para ahora como para la próxima campaña. Mazinho aseguró que "el club azulgrana comenzó a recibir ofertas cuando se confirmó que Thiago bajaba al segundo equipo. Es grato que clubes como Atlético de Madrid, Mallorca o Sevilla se interesen por Thiago. Es muy importante para el chaval que se hayan fijado en él clubes como éste. Mi hijo me habló del interés de estos equipos e incluso me habló de ofertas, pero el Barcelona no quiso negociar. Thiago está triste por volver al segundo equipo del Barça, pero contento porque sabe que entra en los planes de futuro del primer equipo".

El Atlético, busca centrocampistas de creación para la próxima campaña. Cerezo y Gil Marín ya han dado órdenes de fichar un jugador que tenga buen control de balón y Thiago es un jugador que encaja perfectamente en este perfil. El principal refuerzo de cara al futuro debe ser un futbolista que haga jugar a los demás.

Por otro lado, desde Italia se apuntaba ayer que el Milán estaba interesado en contar con los servicios del central Domínguez para la próxima campaña. Domínguez está entrando y saliendo de las alineaciones de Quique en este último mes, pero es un futbolista que tiene un buen cartel internacional. De hecho, es un fijo en la Selección Sub-21. El central ha comentado que se encuentra muy cómodo en el Atlético y ve muy complicada su salida. En el club del Manzanares cuentan con él para el próximo ejercicio. En Alemania el Bayern también se ha fijado en el defensa del Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario