jueves, 17 de febrero de 2011

El Chelsea tiene en su agenda a Hugo Mallo


La gran temporada que está realizando Hugo Mallo no está pasando desapercibida para los grandes equipos. El Valencia le sigue de cerca desde hace varios meses, mientras que el Atlético de Madrid tiene apuntado el nombre del marinense como uno de sus objetivos prioritarios para reforzar su defensa. El último en unirse a la puja por "el mejor lateral derecho de Segunda", tal y como apuntó Paco Herrera, ha sido el Chelsea. Los londinenses están necesitados de jugadores para su carril diestro y ya están rastreando el mercado para contratar a un futbolista de futuro este mismo verano.

Sus ojeadores ya se han puesto manos a la obra y uno de ellos estuvo presente en el partido que el Celta disputó ante el Numancia en Balaídos, siguiendo las evoluciones del canterano celeste. El espía londinense pudo comprobar in situ las cualidades de Hugo Mallo, que cuajó una gran actuación, y salió del estadio vigués con un informe muy favorable que ya ha remitido a su club.

Recién renovado.
Hugo Mallo amplió su contrato con el Celta la pasada semana. El nuevo acuerdo se firmó precisamente para blindar a la mayor perla de la cantera y uno de los jugadores de moda del fútbol español. En la Plaza de España son conscientes del interés de los grandes equipos por contratar al marinense y han querido asegurarse que el traspaso, en caso de concretarse, deje una buena cantidad de dinero en las arcas viguesas.

El Chelsea no fue el único equipo que envió a un ojeador a Balaídos. En el estadio vigués también estuvieron presentes ojeadores de otros conjuntos de Primera División como Villarreal, Deportivo y Valencia, así como el director deportivo del Getafe, Toni Muñoz. Todo hace indicar que el próximo verano habrá multitud de ofertas por jugadores celestes, sobre todo por Hugo Mallo.

Denís Suárez también está en la órbita blue
Hugo Mallo no es el primer jugador celeste que sigue el Chelsea. El conjunto de Roman Abramovich ya envió a un ojeador a las instalaciones de A Madroa el año pasado para seguir las evoluciones de una de las mayores promesas de la cantera del Celta, Denís Suárez. Un espía blue estuvo presente en el derbi que disputaron los equipos cadetes de Celta y Deportivo y salió sorprendido por la calidad del joven mediapunta de Salceda de Caselas. En aquel encuentro que venció el equipo vigués, Denís demostró todas sus cualidades y fue el artífice de la victoria. El mediapunta es una de las mayores apuestas de futuro y su salto al primer equipo sólo es cuestión de tiempo, a pesar de que acaba de cumplir 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario