martes, 15 de febrero de 2011

El canterano del Valladolid Felipe, en la órbita del Real Madrid


Felipe Alfonso, pese a su nombre dinástico, no es monarca. Su realeza pasa por el tesón con el que afronta todos los partidos desde que llegara al Real Valladolid. El joven canterano blanquivioleta (Valladolid, 14-04-1993) es la perla de un club que tiene depositadas muchas esperanzas en el joven futbolista criado en la Escuela Amanecer.

El joven lateral Felipe Alfonso. | Montse Álvarez
Su desparpajo y su ambición en el lateral derecho no han pasado desapercibidos para varios clubes de Primera División, entre los que se encuentra el Real Madrid. "Hay varios equipos interesados en él. Le llevan siguiendo varios años y lo único que hemos hecho es ponernos en contacto con el Real Valladolid", afirma su representante Joseba Díaz.

El joven jugador, que debutara con el primer equipo en la final de la I Copa de Castilla y León de la mano de Antonio Gómez, está completando una gran temporada en el filial y su salto al primer equipo solo se hace esperar para "no tapar su progresión", como en su día admitió el propio Gómez.

Felipe, internacional con la selección española en las categorías inferiores, tiene aún un año de contrato con el Real Valladolid. El club prefiere guardar silencio sobre la situación de un lateral al que el Real Madrid ya siguió hace dos temporadas, cuando aún era cadete aunque ya despuntaba entre sus compañeros.


Elmundo.es

1 comentario:

  1. Anoten, soy pucelano, aquí queda escrito el futuro lateral dcho. de la selección. El tiempo va ser mi mayor aliado.
    Lo malo que en Valladolid lo vamos a disfrutar poco,esta calidad no es normal.

    ResponderEliminar