jueves, 17 de febrero de 2011

Ferguson pide a Marcelo


Marcelo está firmando la mejor campaña desde que está en el Real Madrid y eso es algo que no pasa desapercibido para los grandes europeos. Sin embargo, el Madrid sigue detrás de un lateral izquierdo para que comparta la posición con el brasileño o para que Marcelo pueda adelantar su posición en determinados partidos.


Según indica el portal Caught offside, el Real Madrid ha vuelto ha preguntar por Patrice Evra, pero está vez la respuesta del United ha sido sorprendente. Ferguson habría pedido que Marcelo entrara en la operación, para que la banda izquierda del United no quede despoblada.

Sin embargo, el Real Madrid no contempla la salida de Marcelo. El carrilero blanco es uno de los jugadores que más minutos está jugando en los últimos años. El Madrid quiere buscar otro lateral, pero para que comparta minutos con el brasileño. Además, Marcelo tiene 22 años y es una realidad con muchísimo futuro por delante, mientras que Evra tiene 29 años y es un jugador de presente.

Lo cierto es que al lateral francés sólo le quedaría un año de contrato a final de temporada, por lo que el Manchester no está en condiciones de exigir. Si los ingleses no quieren que el jugador salga libre la temporada que viene, lo venderán a un precio razonable. El jugador tiene la sartén por el mango y, si busca la salida, la encontrará este verano. El único obstáculo para el fichaje directo es el interés de otros poderosos como el Inter y la poca simpatía que le tiene Ferguson al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario