jueves, 17 de febrero de 2011

En el punto de mira de 4 equipos de la Premier en Alvaro Morata


En Inglaterra están locos por Álvaro Morata, ya sabíamos que el Manchester estaba detrás del jugador, pero parece que son muchos más clubes de la Premier los que están siguiendo al jugador. Según Sky Sports, el domingo en el Di Stefano se reunieron ojeadores de Arsenal, Tottenham, Fulham y Leicester.




Además, con la actuación de Morata este fin de semana, seguro que todos quedaron encantados con el madridista, pero el jugador sigue a lo suyo. Mourinho dijo que tenía que meter muchos goles con el Castilla para que pudiese quedarse en el primer equipo y vaya si lo está haciendo.
El domingo frente al Deportivo B marcó los 3 primeros goles del equipo. Morata mete goles de todos los colores y eso no pasa desapercibido para Mourinho. Álvaro suma ya 10 goles en 16 partidos en el Castilla, la mayoría de ellos con Toril en el banquillo.
Además, el equipo ha encontrado el camino adecuado y ya está consagrado en la tercera posición de la tabla y parece que nadie puede cortar su racha de victorias. Está semana el equipo descansa debido a la descalificación del Cerro de Reyes, pero sigue concentrado en conseguir el objetivo del Play off.
Ahora más que nunca, es importantísimo que el filial juegue en segunda para que jugadores como Sarabia y Morata puedan crecer en una categoría superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario