lunes, 14 de febrero de 2011

Adán completó un gran partido tras un debut inesperado


Vaya forma de debutar en Liga la del guardameta del Real Madrid, Antonio Adán. Había tenido la oportunidad de jugar en Champions ante el Auxerre tras la lesión de Jerzey Dudek pero ante el Espanyol, el canterano tuvo que salir en el primer minuto de juego tras la expulsión de Iker Casillas.
Y sin apenas calentamiento y con la responsabilidad de defender la meta ante un rival de enjundia, Adán se creció y completó una gran actuación, sin errores, siempre atento a los balones divididos y dando seguridad a su defensa.
Al final del partido recibió la felicitación de todos sus compañeros y especialmente del preparador de porteros, Silvino Louro, que trabaja con él día a día en Valdebebas y que sabe lo que se sufre a la sombra de Casillas.
El propio Mourinho alabó al joven portero en sala de Prensa: "Estuvo fantástico en un debut inesperado. Hay que felicitar al gran trabajo que se realiza con la cantera y al preparador de porteros".
De confirmarse la sanción a Iker, si es que el Madrid no recurre, Adán tendrá de nuevo la oportunidad de ocupar la portería blanca el sábado próximo ante el Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario