sábado, 12 de febrero de 2011

Bojan vuelve a sonar para abandonar el Camp Nou


El Liverpool quiere la próxima temporada recuperar el prestigio perdido estos últimos años. Los de Anfield Road desean volver a estar entre los grandes de Europa y saben que para ello deben invertir fuerte para crear un equipo de nivel. Esta intención la han mostrado ya este mercado de invierno, tras haber perdido a Fernando Torres, con los fichajes de Luis Suárez y Andy Carroll y parece ser que en verano seguirán en la misma línea, con el Camp Nou como referente.
De este modo, según informaciones vertidas por el portal Caughoffside, el Liverpool quiere fichar el próximo verano al azulgrana Bojan Krkic. Los reds son conscientes que el de Linyola, pese a haber renovado recientemente, puede tener los días contados en el Camp Nou, y aún más tras la llegada de Ibrahim Afellay, y por ello están dispuestos a tentarle con una suculenta oferta.
Estas informaciones hablan de que los ingleses estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por Bojan. El Liverpool quiere crear un equipo lo mejor posible, digno de estar otra vez entre los 'grandes', y parece ser que no va escatimar en nada para conseguirlo.
Recordemos que por Bojan se había interesado también otros dos equipos importantes en la Premier como son el Chelsea y el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario