miércoles, 9 de febrero de 2011

Javier Pastore cierra las puertas al Real Madrid y FC Barcelona


El futuro de Javier Pastore sigue ocupando páginas en los medios deportivos italianos. El crack del Palermo, que ha sido vinculado con Real Madrid y Barcelona, asegura que quiere seguir creciendo en su actual club, una de las revelaciones del Calcio, aunque no cierra la puerta a una salida. Eso sí, su primera condición es clara: "En el Madrid o en el Barcelona ganaría mucho dinero, pero no tendría garantizado un puesto en el equipo titular".
"Sé que siempre se habla de mí, pero mi opinión al respecto no ha cambiado: todavía tengo que crecer como futbolista, y el Palermo es el mejor sitio para hacerlo. Mi prioridad siempre será jugar, por lo que seguir en mi actual club es mi primera opción. En el Barcelona o el Madrid estaría en el banquillo, por lo que no iría allí. A lo mejor hablamos cuando tenga 28 años", asegura el 'fantasista' argentino, de 22 años, en una entrevista concedida a 'Tuttosport'.
Sin embargo, Pastore, que tiene contrato hasta 2015, no se muestra tan contundente a la hora de cerrar las puertas a la Juventus, otro de los clubes con los que se le ha relacionado: "Todo el mundo sabe que tengo contrato y que el que decide es Maurizio Zamparini (presidente del Palermo), pero, si se dan las condiciones adecuadas, ¿por qué no? Mi familia es originaria de Volvera, una localidad cercana a Turín, y en Córdoba, mi ciudad natal, somos muchos los que tenemos origen piamontés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario