domingo, 6 de febrero de 2011

Quinta victoria consecutiva del Real Madrid Castilla


El Real Madrid Castilla ha conseguido su quinta victoria consecutiva desde que llegó Alberto Toril al banquillo madridista gracias al doblete de Pablo Sarabia ante el Pontevedra.

En la primera mitad, los locales tuvieron en control del balón pero un penalti a Juanfran convertido por Sarabia en el minuto 22 dio ventaja a los de Toril. El gol sirvió al Pontevedra para espabilar y Santi Amaro, con un fuerte disparo, fue el primero en llevar peligro a la portería de Jesús.

En el ecuador de la primera parte, Morata tuvo una clarísima ocasión para sentenciar el encuentro pero no llegó a rematar. La réplica la puso Ibán Espadas quien, tras un gran pase de Rubén Reyes, puso en apuros al meta blanco que respondió haciéndose una gran parada.

En la segunda parte, el Pontevedra siguió intentando la remontada pero los madridistas, a la contra, intentaban poner la sentencia en el marcador de Pasarón. En el 63', Sarabia, que minutos antes había desperdiciado una gran ocasión, puso el definitivo 0-2 gracias a una gran jugada personal con sombrero incluido al meta del conjunto gallego.

Con esta victoria, el Real Madrid Castilla se coloca tercero, en puestos de play-off, en la clasificación del Grupo I de la Segunda División B con 42 puntos.


Pontevedra: Quintana; Aitor, Castells, Alfonso (Pendín, min. 66), Claudio Giráldez; Rubén Reyes, P. Aicart; Teo (Fran Mado, min. 52), Santi Amaro, Yahvé; e Ibán Espadas (Rubén Pardo, min. 70).


Castilla: Jesús; Luis H., Nacho, Iván González, Jorge Casado; Merchán, Álex Fernández; Juanfran (Antonio Martínez, min. 75), Sarabia (Denis, min. 82), Juan Carlos (Joselu, min. 90); y Morata.


Goles: 0-1 (min. 22): Sarabia, de penalti; 0-2 (min. 63): Sarabia, tras jugada personal.


Árbitro: González Fuertes, del Colegio Asturiano. Amonestó por parte del Pontevedra a Aicart (min.12), Ibán Espadas (min. 33) y Pendín (min. 67). Por parte del Castilla amonestó a Jorge Casado (min. 47) y Juanfran (min. 69).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Habéis visto esta futura promesa del futbol español con tan corta edad? merece la pena:

    http://www.youtube.com/user/edurubio2000

    ResponderEliminar