viernes, 4 de febrero de 2011

El AC Milan no inscribe a Dídac para la Champions


ídac Vilà no parece haber aterrizado con muy buen pie en las filas del Milan. Fichado de urgencia días atrás para las próximas cuatro temporadas y media, el miércoles se tuvo que contentar con ver desde el banquillo el empate (0-0) ante el Lazio en San Siro. Y ayer se quedó con la miel en los labios, o el berrinche en el cuerpo, al comprobar como el técnico Massimiliano Allegri no consideraba oportuno incluirle en la lista de 25 jugadores que el Milan envió a la UEFA para jugar la Champions.

La ausencia de Dídac para la Champions disparó ayer en los mentideros milanistas toda clase de comentarios. Desde que el fichaje no era del agrado de Allegri, pese al esfuerzo en cerrarlo rápido por parte de Adriano Galliani, hasta que Dídac puede correr el riesgo, desde ya, de vivir duras experiencias como Mattioni, Grimi o Montelongo, jugadores fichados por el Milan para ser cedidos o traspasados de forma casi inmediata.

La decisión, sin duda, afecta al Espanyol también. No en vano el traspaso de Dídac contempla unas cantidades variables (un millón por la Champions y medio para Liga y Copa), en función de posibles títulos que pueda obtener el Milan, siempre con su concurso en la actual y próximas campañas, con tope los dos millones de euros. En Champions, esta temporada, imposible vista la decisión del entrenador del Milan. Ayer, simple cuestión de interés, la postura del Milan debió sentar a cuerno quemado en el Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario