sábado, 5 de febrero de 2011

Canales se cae de la lista de convocados de la Sub-21


La baja de Sergio Canales y la continuidad de Javi Martínez y Mata son las notas destacadas de la lista de convocados de Luis Milla para el partido amistoso que la Sub-21 disputará ante Dinamarca el próximo martes a las 20:30 en Guadalajara. El mediapunta del Madrid apenas está contando con minutos y eso le resta posibilidades de acudir al Europeo del próximo mes de junio, pese a que fue una pieza fundamental en la fase de clasificación. Por contra, Milla mantiene en el equipo a los campeones del mundo Javi Martínez y Mata, a los que considera piedras angulares para lograr la clasificación a los JJOO en el citado Europeo del próximo verano.

Las grandes novedad en esta convocatoria son el lateral izquierdo Dídac, recientemente fichado del Espanyol por el Milán, el extremo del Athletic Iker Muniain y los laterales derechos de Villarreal y Barça B, Mario Gaspar y Martín Montoya. España jugará ante Dinamarca, anfitriona del Europeo, este primer amistoso en el que poder medir el estado actual del equipo y el nivel que se econtrará en las trascendental cita veraniega.

Esta es la lista:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez, Javier Martínez Aguinaga e Iker Muniain Goñi

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto

FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Thiago Alcántara Do Nascimento, Martín Montoya I Torralbo y Andreu Fontás Prat

DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol

GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz

AC MILAN: Didac Vila Roselló

SSC NAPOLES: Víctor Ruiz Torre

SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad

VALENCIA CF SAD: Juan Mata García

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar y Mario Gaspar Pérez Martínez

REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera

Mata continúa como duda pese a haber sido citado para la selección sub-21

El jugador del Valencia Juan Mata es duda para el encuentro del domingo ante el Hércules a pesar de que ha sido convocado para jugar el martes con la selección sub'21 en Guadalajara ante Dinamarca.

Aunque el futbolista ha admitido en las últimas horas que se encuentra mejor, el técnico del Valencia, Unai Emery, ha señalado que el entrenamiento del sábado será determinante para decidir si Mata puede o no jugar el domingo.

"En estos momentos, Mata es duda para afrontar el encuentro, pero la sesión de mañana nos dará la clave, ya que uego sólo nos queda una sesión muy ligera en la mañana del domingo", dijo el técnico valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario