miércoles, 2 de febrero de 2011

El FC Barcelona pide informes e imágenes del canterano del Cadiz Dieguito


El filial está siguiendo al extremo, que quedará libre el 30 de junio si no juega 17 partidos con el Cádiz.

El canterano Dieguito está siendo vigilado por el filial del Barcelona, uno de los grandes clubes de España y del mundo, que ha solicitado a su informador en Andalucía informes e imágenes del extremo puertorrealeño. Dieguito alterna presencia entre el primer equipo y el filial amarillo, y si no juega 17 partidos con el Cádiz de aquí al final de Liga, quedará libre el 30 de junio.

El Barcelona B, que entrena Luis Enrique, lleva algún tiempo pendiente de la evolución de la promesa cadista, aunque ahora pretende ampliar ese seguimiento con informes e imágenes que permitan procesar datos y analizar si es un futbolista por el que se puede pelear. Dieguito tiene contrato con el Cádiz hasta el próximo 30 de junio, pero si de aquí al final de Liga -incluida la fase de ascenso- juega 17 partidos -con un mínimo de 45 minutos- se ganaría la renovación.

Otro club que viene espiando al puertorrealeño es el Sevilla, del que ya se llevó una grata impresión en el último Trofeo y que suele mandar a Luque (informador de sub'23 nacionales) a verle jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario