martes, 29 de enero de 2013

Rui Patricio habla del interés de Real Madrid y FC Barcelona


Los porteros se han convertido en protagonistas de las agendas de Real Madrid y FC Barcelona durante las últimas semanas. En el caso del conjunto merengue el motivo era la búsqueda de una alternativa a Iker Casillas, necesidad que se convirtió en urgencia después de la lesión del guardameta blanco que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.

Por lo que respecta al cuadro culé, el anuncio de salida de Víctor Valdés una vez expire su contrato el 30 de junio de 2014 ha provocado que se esté buscando un recambio de nivel para convertirse en guardameta titular, toda vez que la edad de José Manuel Pinto también hace pensar en un pronto adiós.

Así, a lo largo de las últimas semanas varios han sido los nombres que han aparecido en las agendas de ambos clubes, en algunos casos incluso de forma simultánea. Entre ellos encontramos al internacional portugués Rui Patricio, futbolista con contrato hasta junio de 2016 con el Sporting de Portugal pero que debido a los problemas económicos de los lusos podría ser una opción viable.
Sin embargo, parece que el propio jugador no está muy por la labor de cambiar de aires, pues al ser consultado sobre un posible desembarco en Real Madrid o FC Barcelona, Rui Patricio afirmó en A Bola que «Únicamente tengo en mente el seguir jugando y dar lo mejor en nombre del Sporting. Ahora sólo estoy enfocado en ayudar a mi club a alcanzar los objetivos marcados».

www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario