jueves, 24 de enero de 2013

Rafinha llega a tiempo para disputar el 'miniclásico'


Eusebio recupera para este domingo a Rafinha, una pieza clave y básica en el esquema de juego del filial culé. El medio regresó a la disciplina azulgrana y se ejercitó junto a sus compañeros para preparar el 'miniclásico' ante el Castilla. El brasileño ha estado este último mes con la sub-20 disputando el campeonato Sudamericano, pero la 'Canarihna' no ha pasado de la primera fase y fue eliminada la semana pasada.
El internacional se ha perdido los tres partidos de este 2013, ante Villarreal, Xerez y Almería, pero ha llegado a tiempo para uno de los encuentros más atractivos de esta segunda vuelta, ante el Real Madrid Castilla. Y la plantilla azulgrana le recibió ayer con los brazos abiertos. Y es que Rafinha es una piedra angular en el once de Eusebio.
Hasta que se marchó con la sub-20, había participado en 18 encuentros y en 17 de ellos había sido titular. Además, había marcado cuatro dianas. Por lo tanto, su regreso, y más con la baja de Sergi Roberto, es muy importante.
El Barça B empezó a preparar el encuentro ante los blancos después de disfrutar de dos días de descanso. En la sesión, Eusebio tuvo las bajas por lesión de Sergio Juste y Sergi Roberto. Tampoco trabajó con el grupo Grimaldo. El defensa se sumará hoy a la disciplina culé tras estar tres días concentrado con la selección sub 19.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario