viernes, 25 de enero de 2013

Neymar: "Tengo que sentarme a negociar mi renovación"

La llegada de Neymar a Europa estaba programada para el año 2014, después del Mundial de Brasil, pero el joven atacante parece feliz en Sao Paulo y va a costar convencerle. Allí gana mucho dinero, casi siete millones de euros en Santos, es el ídolo del país y eso le permite llevar la vida que quiere sin ser juzgado por ello. Estas ventajas hacen que el futbolista ‘peixe’ quiera reunirse con la directiva del club para negociar una ampliación de contrato y quizás encarecer todavía más su viaje al viejo continente.


Anoche tras su exhibición ante el humilde Botafogo Futebol Clube vaticinó ante los micrófonos una reunión con la directiva para tratar su renovación. “Podría renovar, sí. Aún queda un poco lejos, tengo más de un año y medio de contrato, por lo que iré con calma. Tengo que sentarme a hablar”, expresó en el mismo estadio de Vila Belmiro.
Obviamente Luis Álvaro Ribeiro, presidente del club, se frotó las manos ante esas declaraciones y recogió gustosamente el guante. “Creo que él está feliz aquí, con un gran salario y sinceramente creo que se puede firmar. Ya estamos conversando sobre la posibilidad de seguir y ese es mi sueño”, declaró el mandatario santista horas después en Folha.
www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario