martes, 29 de enero de 2013

El Villarreal ficha a Javier Aquino


El Villarreal ha anunciado el fichaje del joven centrocampista mexicano Javier Aquino, como refuerzo de invierno para el primer equipo.
Aquino, de 22 años, es uno de los jugadores con más futuro del fútbol mexicano y llega para jugar en Villarreal lo que queda de esta temporada y tres campañas más.
El joven futbolista fue una de los más destacados de su selección en la últimos Juegos Olímpicos, donde el equipo tricolor fue campeón, y es ya uno de los habituales en las convocatorias de su selección absoluta.
Además estaba siendo uno de los jugadores destacados en su equipo, el Cruz Azul, en el que debutó en el torneo apertura del 2010 y en el que milita desde muy joven.
Desde esa temporada forma parte de la primera plantilla del Cruz Azul, y ha jugado 69 partidos en los que ha logrado un total de 7 goles.
Aquino llega al Villarreal como una apuesta de mucho futuro y como un jugador desequilibrante en banda, algo que se venía buscando desde hace tiempo. Desde el Villarreal no se ha comunicado el precio del traspaso del jugador.
El mexicano llega para formar ya en el primer equipo y ayudar a los de Marcelino Toral, a buscar el ascenso de categoría. El jugador tiene previsto llegar a Villarreal a principios de febrero, ya que no puede hacerlo antes al estar convocado con su selección.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario