martes, 29 de enero de 2013

El Málaga llega a un acuerdo con Isco para mejorar su contrato


El Málaga ha dado este lunes un golpe de efecto con la mejora del contrato de Isco Alarcón, una de las perlas de la Liga BBVA por la que suspira media Europa.
Con contrato hasta junio de 2016 y una claúsula de rescisión previa de 21 millones de euros, el jugador ofreció esta tarde una rueda de prensa en La Rosaleda en la que dio a conocer los detalles del acuerdo.
El director deportivo, Mario Husillos, reconocía abiertamente por qué se renovaba al talentoso jugador blanquiazul. “Todo Málaga estaba esperando el momento. Era la crónica de un matrimonio anunciado. El club tenía claro lo que quería e Isco ha tenido claro que su primera y única opción era Málaga. Queremos que sea la bandera del proyecto. No ha valorado otras opciones. Quiere estar ante su gente y su afición. La damos las gracias”, señaló.
Así las cosas, el club que quiera llevarse a Isco deberá sentarse a negociar con el Málaga al tener el jugador una cláusula de 35 millones de euros. El malagueño verá multiplicado de forma considerable sus emolumentos.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario