sábado, 26 de enero de 2013

Morata y Nacho, al Miniestadi con el Real Madrid Castilla


El Real Madrid Castilla juega mañana domingo el 'Miniclásico' (17:00, Canal+ 1) ante el Barcelona B en el Miniestadi, más que tres puntos en el duelo de filiales que se llevó el equipo de Toril en Madrid y en la primera vuelta pero que llega sin embargo con el Barcelona B con once puntos más que el equipo blanco.
 La mejor noticia para Toril es que podrá contar con Morata y Nacho, que no han entrado en la convocatoria del primer equipo para el duelo del Santiago Bernabéu ante el Getafe. El filial blanco espera mantener las buenas sensaciones de la goleada al Villarreal en su último partido de Liga. Otro buen augurio lo da la historia: el filial madridista ganó los dos últimos duelos ante el B del Barcelona disputados en campo azulgrana y en Segunda División. Fue en las temporadas 1995/96 y 1996/97.
Nacho y Morata reforzarán así al equipo después de que Mourinho haya decidido no contar con ellos. El lateral jugó en la vuelta de Copa en Mestalla debido a la expulsión de Coentrao pero se queda fuera ya que Sergio Ramos regresa en Liga tras su sanción. Su presencia es especialmente importante ante la sanción de Mateos que deja a Toril con Iván y Derik como únicos centrales.
Morata también estuvo convocado en Mestalla pero sigue sin disponer de minutos con el primer equipo. Con el Castilla sin embargo las cosas le van bien: marcó ante el Villarreal y tiene que ser decisivo en el Miniestadi ya que Jesé no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario