martes, 29 de enero de 2013

José Ángel será titular contra el Mallorca


José Angel tendrá el domingo que viene su primera oportunidad como lateral izquierdo titular en Liga, al ver en Balaídos Alberto de la Bella la quinta tarjeta amarilla y tener que cumplir un encuentro de sanción. El asturiano parecía que iba a abandonar la Real en el mercado de invierno al estar contando muy poco para Philippe Montanier, pero finalmente seguirá en San Sebastián.
José Angel ha participado solamente en 131 minutos de lo que llevamos de campeonato, al haber sido alineado en sólo ocho partidos, uno de ellos como titular, y ser utilizado como extremo zurdo y no en su demarcación de lateral izquierdo.
La gran temporada de De la Bella le ha relegado al banquillo, pero el domingo jugará de inicio, al ver su compañero la quinta amarilla en Vigo. Será su gran oportunidad para demostrar que puede ser el titular en esa zona de la zaga.
Hasta ahora, el lateral zurco campeón de Europa sub 21 en 2011, sólo ha jugado dos partidos oficiales enteros desde que llegó a la Real. Fue en la eliminatoria de Copa en la que el equipo de Anoeta cayó frente al Córdoba.
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario