martes, 29 de enero de 2013

Isco renueva por el Málaga y su cláusula de rescisión pasa a ser de 35 millones


En conferencia de prensa, Mario Husillos, director deportivo -acompañado por el vicepresidente ejecutivo Moayat Shatat- ha anunciado que el club ha decidido mejorar los emolumentos del futbolista y ampliar la cláusula de rescisión de 20 a 35 millones de euros.
El futbolista ha declarado ante los medios que para él y para el Málaga es "un paso muy importante" y que le hace sentirse "muy contento por seguir en un club" en el que "confía" y en el que espera "seguir creciendo". Requerido sobre una posible venta ha subrayado que "no hay que pensar en eso" pues acaba "de firmar" aunque ha matizado que "lo que pase en el futuro nadie lo sabe". Además ha insistido en que "nadie" se ha puesto en contacto con él, y que "tampoco ahora es momento de hablar de este tipo de cosas". "Siempre he tenido claro estar aquí, crecer y no hay mejor sitio que el Málaga. Los rumores sobre una posible marcha no me han descentrado de mi trabajo", ha agregado.
Por su parte, Mario Husillos ha dicho que "es un momento grato para el club presentar la revisión del contrato de Isco" y que "su primera y única opción era el Málaga". "Ha habido conversaciones con otros clubes, algunas más formales, pero que en ningún caso se ha renovado el contrato para una posible venta. Tenemos una cláusula que nos protege" ha indicado Husillos quien ha matizado que Isco "ganaba una cantidad que no se ajustaba a sus merecimientos".
Francisco Alarcón "Isco" cumple en el Málaga su segunda temporada y llegó procedente del Valencia, equipo al que el conjunto andaluz pagó la cláusula de rescisión de entonces, de seis millones de euros más el IVA.
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario