martes, 29 de enero de 2013

Álex pidió perdón a sus compañeros por la expulsión

Álex fue el desafortunado protagonista del miniclásico. Su expulsión fue clave para la remontada culé (ganaba aún el Castilla 0-1), pero el medio no eludió la responsabilidad y se disculpó ante sus compañeros vía Twitter: "Pedir perdón sobre todo a mis compañeros por haber tenido que sufrir en el campo con uno menos, no se lo merecían, y a los aficionados del Real Madrid". Después, salió al paso de las críticas: "Muchos que me critican no saben ni la mitad que yo lo que es el Madrid ni sienten sus valores y sus colores como yo. Hala Madrid".


El 8 vio la roja directa tras encararse con Araujo y empujarle la cara. Según el acta, fue "un empujón de forma violenta, con las dos manos en la cara (en realidad fue con una)". Aplicando el artículo 123 del Código Disciplinario podrían caerle entre uno y tres partidos, aunque se espera que sea sólo uno.
Tampoco estará contra el Almería su hermano Nacho, que vio su quinta amarilla. El central no podrá jugar tampoco con el primer equipo, ni en Liga ni el miércoles en Copa.
www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario