lunes, 21 de enero de 2013

Manquillo: “Lo importante no es la asistencia sino que ha ganado el equipo”

Manquillo: “Lo importante no es la asistencia sino que ha ganado el equipo”
El lateral canterano estaba feliz por el partido y agradeció la ayuda de los compañeros en el terreno de juego

Javier Manquillo fue uno de los protagonistas del partido. Jugó de titular por la lesión de Juanfran y lo hizo bien, subió mucho por su banda y de sus botas partió el pase que Adrián convirtió en el primer gol. “Lo importante no es la asistencia de gol a Adrián sino que haya ganado el equipo y hayamos logrado los tres puntos. Yo voy a seguir trabajando con el Atlético B para estar ahí cuando el Cholo me necesite”, señaló.

Elogió a sus compañeros porque se sintió arropado. “La verdad es que los compañeros te ayudan mucho dentro del terreno de juego y estoy orgulloso de ellos. Todos me dan consejos y me han ayudado. Son consejos que te ayudan a mejorar”, dijo.

En cuanto a los cánticos de la afición coreando el nombre de Manquillo era para él “especial porque se me han puesto los pelos de punta. Eso te hace estar orgulloso de ser del Atlético de Madrid. Es mucho más que un sueño para mí”.

El hecho de ser defensa y de llevar tantos partidos en casa sin recibir un gol es importante, si bien Manquillo apunta que “vamos partido a partido, que es la filosofía que nos ha inculcado el míster y ahora tenemos que pensar en el Betis, en la Copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario