martes, 29 de enero de 2013

Pablo Moreno regresa al Real Zaragoza B


El Real Zaragoza ha hecho oficial en su página web hace unos minutos que Pablo Moreno se incorpora a la plantilla de su filial hasta final de temporada.
Moreno jugó tres temporadas (2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010) en categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, coincidiendo con jugadores como Deulofeu y Javier Espinosa, actuales jugadores del Barcelona B, y luego pasó a jugar en las categorías inferiores del Real Zaragoza.

En enero de 2011 llegó a entrenar con la plantilla del primer equipo de la mano de Javier Aguirre.

Este verano comenzó la pretemporada con el filial bajo las órdenes de Álex Monserrate, pero finalmente se marchó cedido al Sariñena, equipo que milita en el grupo aragonés de la Tercera División española.

Le costó ganarse la confianza de Emilio Larraz. Durante las 13 primeras jornadas disputó pocos minutos, todos ellos saliendo desde el banquillo cuando quedaban pocos minutos para finalizar el partido. En la jornada 14 llegó su primera titularidad y los siguientes 5 partidos también salió de inicio, llegando a anotar 2 goles.

Ahora llega al Real Zaragoza B, según ha explicado el club aragonés “en sustitución de Moha”, con el objetivo de ganarse la confianza de Monserrate como ya consiguió hacer con Larraz.

www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario