martes, 29 de enero de 2013

Excelente debut del Barça en el Mundial sub'17


El FC Barcelona derrotó por 1-0 al Corinthians en el primer partido del Mundial Sub'17 que comenzó este lunes en Madrid. En el partido disputado en el campo de Colmenar Viejo, los hombres de Garcia Pimienta y Marc Guitart se impusieron al gran favorito al triunfo final, ya que no hay que olvidar que el Corinthians ganó el torneo los dos últimos años.
El juvenil barcelonista, sin embargo, jugó un gran partido. Se mostró superior a su rival y lástima que no supiera transformar las numerosas y claras ocasiones de gol de que dispuso. Destacó en ataque la actuación del camerunés, Ebwelle, uno de los jugadores de la Fundación de Samuel Eto'o. El único gol del partido lo consiguio, sin embargo, Munir el Haddadi, con una gran definición en el remate final.
Los jugadores y técnicos barcelonistas han tenido, además, un gran detalle al dedicar en las redes sociales el triunfo al jugador Lucas del Campo que no puede jugar el torneo por culpa de una lesion.
Este martes, a partir de las 6 de la tarde, el juvenil barcelonista se enfrentará al Tong Jin. El Barça está encuadrado en el grupo 2 y cerrrará la fase de grupos enfrentándose el jueves al Atlético de Madrid. En el grupo 1 están el Real Madrid, Benfica, Athletic Club y Feyenoord.

El Real Madrid debutó con derrota

Entre los resultados de esta primera jornada del Mundial sub'17 destaca la derrota por 1-0 del Real Madrid ante el Benfica. Los otros resultados fueron Athletic, 2 - Feyenoord, 0 y Atlético de Madrid, 2 - Tong Jin, 0

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario