miércoles, 23 de enero de 2013

Pjanic: "El Barça me sigue; todos desearían jugar allí"

El bosnio Miralem Pjanic, jugador de la Roma y verdugo del Real Madrid en la Champions 2009/2010, aseguró que el Barça ha mostrado interés en ficharlo y dijo que será su actual club el que decida al respecto


"El Barça sigue mi juego, a mi club ha llegado el cuestionario -sobre la posibilidad de traspaso-, y sus representantes vieron un partido contra la Fiorentina", declaró Pjanic por teléfono.
"Sin embargo, no quiero hablar de eso, porque en mi club hay personas encargadas de hacerlo. Tengo el contrato con la Roma, me siento bien aquí y el club es la prioridad para mí. Pero si la gente del club decide negociar, entonces podría pensar en mi traspaso a España", indicó el jugador.
"El Barça es el club en que todos desearían jugar y está claro que si la Roma así lo decide, jugaría para ellos", declaró y reconoció que se siente honrado de que un equipo tan importante muestre interés por él.
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario