jueves, 24 de enero de 2013

Canales reaparece nueve meses después


Gran noticia en Mestalla. En el minuto 70 salió al terreno de juego Sergio Canales entre una tremenda ovación de la afición valencianista.
El cántabro se lesionó por primera vez el 23 de octubre de 2011. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Siguió una recuperación normal, con muy buenas sensaciones y volvió antes de que se cumplieran seis meses. Y en la semifinal de Europa League contra el Atlético, el 26 de abril de 2012, se volvió a romper la rodilla.
Casi nueve meses después vuelve a disfrutar del fútbol. El Valencia decidió fichar a Canales el pasado verano, en medio de la recuperación de la segunda lesión. El Real Madrid cobrará 7,5 millones de euros por el traspaso del futbolista, que apenas tuvo oportunidades de jugar en la única campaña que estuvo a las órdenes de Mourinho.
"Estoy contento por haber regresado. Llevo ocho meses preparándome para esto y al final lo he conseguido. Ha sido una pena, porque teníamos muchas esperanzas puestas en la eliminatoria. Sabíamos que teníamos que salir a morder y a marcar un gol pronto para dar la vuelta. No ha podido ser, pero hemos dado otra imagen", manifestó el jugador al final del partido.
Y agradeció al público valencianista su apoyo: "Es una alegría que te reciban así en tu propio campo, les doy las gracias a todos. Tengo que ir cogiendo partidos y en cuanto pueda intentaré darlo todo".

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario