martes, 29 de enero de 2013

Cristian Lobato y el Sevilla se citan en verano


Cristian Lobato, futbolista de 23 años del Barcelona B, tiene muchos visos de convertirse en jugador del Sevilla a partir del próximo 30 de junio, cuando finaliza su contrato con la entidad culé.

El nombre lo avanzaba en este lunes Canal Sur Radio y este diario ha podido saber que, efectivamente, el entendimiento entre las partes es muy alto, pero que aún no se ha reflejado por escrito, pese a que podría hacerlo legalmente desde el pasado 1 de enero.

La agencia de representación del futbolista (Promoesport Barcelona) se ha apresurado a emitir un comunicado en el que niega "rotundamente que Cristian Lobato tenga un acuerdo con el Sevilla para jugar en el club andaluz la próxima temporada" y, efectivamente, el acuerdo no es total, pese a existir una buena predisposición por ambas partes.

De hecho, Lobato, quien suma cinco goles y seis asistencias hasta el momento, se ha negado a renovar con el Barcelona porque entiende que en la Ciudad Condal tendrá muy complicado progresar -debido al nivel excelso alcanzado por el primer equipo azulgrana- y entiende que el Sevilla, del que conoce que lleva siguiéndole varios años, sería un buen lugar para hacerlo a partir del próximo verano.

www.estadiodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario