martes, 29 de enero de 2013

Cristian Lobato puede fichar por el Sevilla


El Barça B puede quedarse la próxima temporada sin uno de sus hombres importantes en las dos últimas. Nos referimos a Cristian Lobato. El jugador catalán acaba contrato este 30 de junio y por ello queda libre. Desde el 1 de enero puede ya negociar con cualquier club.
Y este mismo lunes, en Canal Sur han afirmado que Lobato será la próxima temporada jugador del Sevilla. El delantero, que ha compaginado su carrera deportiva entre el Barça y L'Hospitalet, podría incluso ya haber cerrado su acuerdo con el club andaluz.
Lobato es un habitual en las alineaciones de Eusebio Sacristán. Sin ir más lejos, este pasado domingo fue titular y jugó los 90 minutos en el Mini Clásico contra el Castilla.
Horas después del anuncio de Canal Sur, la agencia que representa a Lobato, Promosport BCN, hacía público un comunicado explicando que "PromoSport BCN desmiente rotundamente que el jugador del FC Barcelona B Cristian Lobato tenga un acuerdo con el Sevilla FC para jugar en el club andaluz la próxima temporada".
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario