martes, 29 de enero de 2013

El Juvenil A del Barça olvida la marcha de Óscar y se acerca a las semifinales de Copa



El Juvenil A del Barça llegaba con dudas a los cuartos de final de la Copa del Rey de su categoría tras la marcha de Óscar García al Maccabi. Sin embargo, los nuevos pupilos de Pep Muñoz, el elegido para suceder a Óscar en este torneo según informó la web del club, cuajaron un partido redondo en San Sebastián, en el que pudieron sentenciar la eliminatoria ante la Real Sociedad en el partido de ida pero que sin embargo dejaron con un 0-2, resultado más que óptimo para encarar la vuelta el próximo domingo en Barcelona. 
En un inmejorable ambiente en las instalaciones de Zubieta, el Barça de Pep Muñoz comenzó jugando en su retaguardia, esperando una contra ante el dominio de la Real. Sin embargo, entrado ya el primer tiempo, Dongou cabeceó un buen centro en el interior del área y superó al portero Bardaji para adelantar a su equipo. El tanto dejó 'grogui' a los txurriurdines, que vieron con impotencia como Edu, en un lanzamiento seco al palo corto, marcó el segundo tan solo dos minutos después.
Durante la segunda mitad, la Real achuchó al juvenil A especialmente a balón parado, pero las buenas actuaciones del portero y la concentración defensiva lograron que el conjunto culé encarrile la eliminatoria y pueda llegar a la final para revalidar el título conquistado la temporada pasada.
Real Sociedad Real Sociedad: Bardaji; Borja Martín, Elustondo, Iosu, Egaña; Oiartzun, Sanz (Alex Iriondo, min 66), Castro (Santovenia, min 80), Capilla; Lander (Joseba Muguruza, min 26) y Iker.
F.C.Barcelona FC Barcelona: Tienda, Edu, Brian, Robert, Ayala, Samper, Ernesto (Sandro, min 66), Patri (Calvet, min 83), Dongou, Miguel Ángel (Cristian, min 79) y Nando Quesada (Quintillà, min 73).
0-1 Dongou, min 38; y 0-2 Edu, min 40.
Gorka Sagués Oscoz. Han visto amarilla Patri (min 39), Brian (min 63), Joseba (min 63), Iker (min 70), Castro (min 80) y Pol Calvet (min 87).

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario