martes, 29 de enero de 2013

El Valladolid negocia con la Juventus por Fausto Rossi


La Juventus de Turín, la vecchia signora del fútbol, es el club propietario de sus derechos; el Brescia, el equipo lombardo donde está cedido desde el pasado verano; y su último partido internacional lo disputó el 16 de noviembre de 2012 con la selección italiana sub 21 frente a Suecia. Es joven y polivalente. Es Fausto Rossi.
El Real Valladolid ha dejado claro en los últimos días el perfil del futbolista que pretende firmar antes del próximo jueves, día máximo para efectuar movimientos en la temporada 2012-2013. Radio Marca ha confirmado esta tarde que hay negociaciones abiertas por el joven Rossi. El Brescia se ve obligado a facilitar la operación entre bianconeros y blanquivioletas por su buena relación con la Juve; acostumbra a cerrar cesiones de los de Turín y poner trabas les puede complicar gestiones futuras. Esta temporada lleva 15 partidos, y este mismo lunes no ha jugado ni un minuto en el empate a cero de su equipo ante Juve Stabia.
Pero Fausto Rossi no es un mediocentro puro; de hecho en Italia se le conoce y reconoce como un extremo de gran futuro. Un jugador diestro que brilla en banda izquierda. Sí ha jugado en el centro del campo y también en la mediapunta. No es la única operación abierta en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, que echa cuentas para cerrar un mediocentro, un extremo o un futbolista que pueda desempeñar ambas funciones. Suárez y Marcos no se quieren quedar de vacío en este mercado invernal. Djukic tampoco.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario