martes, 29 de enero de 2013

Isco: "Ofertas ha habido, pero he querido seguir aquí"


No ha podido empezar mejor la semana para el malaguismo. Una de las noticias más esperadas en el club blanquiazul se confirmó este lunes y deja a la gran estrella Isco Alarcón atada con una cláusula de 35 millones, 14 kilos más de los 21 que tenía hasta el día de hoy.
"No hay mejor sitio que Málaga para crecer. He estado centrado siempre en el trabajo, los rumores no me han distraído"
La entidad acaba de presentar la renovación del jovencísimo jugador que ve mejorados sus emolumentos hasta el 2016, año en el que acababa contrato (no ha habido mejora al respecto). Huelga decir, que si no lo termina cumpliendo dejará un importante pellizco en las arcas del club.
No le faltan ya novias para abandonar la entidad este mismo verano, aunque la intención del club así como la del propio jugador es seguir algunos años más aquí.
"Es un paso muy importante para mí, para Málaga, estoy muy contento por poder seguir aquí. Sigo agradecido a que el Málaga me trajese a este club, a mi ciudad, sigo confiando en poder seguir creciendo. Acabo de renovar, lo que pase en el futuro no lo sabe nadie. Estoy contento por seguir formando parte de esta entidad. Ofertas ha habido, pero he querido seguir aquí, No hay mejor sitio que Málaga para crecer. He estado centrado siempre en el trabajo, los rumores no me han distraído. Esta renovación es muy importante para mí", explicó el protagonista.
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario