viernes, 25 de enero de 2013

Chelsea y Manchester City, enfrentados por un talento paraguayo


Aunque todavía no ha debutado con la primera plantilla del Benfica, el joven Derlis González (18 años) ya ha logrado convertirse en protagonista de una reñida batalla que enfrenta a dos grandes clubes de la Premier LeagueChelsea y Manchester City.

Según relata A Bola, ojeadores de ambas entidades se han desplazado hasta tierras argentinas para espiar al futbolista durante su participación en el Sudamericano sub’20, torneo en el que la Selección de Paraguay ocupa, de momento, el segundo puesto en elHexagonal final.

Cuestionado por el futuro de su cliente, el representante del futbolista señaló que existe un conjunto paraguayo que, al parecer, cuenta con mayores opciones de ficharle. «Es un jugador atractivo para cualquier club europeo, pero él ya está en un grande de Europa. Si no tiene sitio en el Benfica ya hay un club que está interesado en Paraguay y que tiene prioridad sobre él, el Guaraní. Estamos a la espera de lo que diga el Benfica», indicó Augusto Paraja.

Forjado en la cantera de Rubio Ñú (conjunto con el que disputó 52 partidos), el versátil atacante aterrizó en el cuadro lisboeta en julio de 2012 a cambio de apenas 1 M€.

www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario