martes, 29 de enero de 2013

Llega La hora de Julián, una apuesta de 'altos' vuelos

Tras haber descartado el propio Palop la recuperación de sus molestias, y con ello su convocatoria ante el Granada, llega el turno en la portería para el canterano Julián, guardameta del Sevilla Atlético.

Este espigado portero, de 21 años, aterrizó en el combinado infantil del Sevilla procedente de las categorías inferiores del Granada, precisamente el conjunto ante el que debutará en la máxima categoría.

Posteriormente, en la 09/10, Julián se convirtió en el portero del División de Honor Juvenil, con el que firmó una gran campaña que le sirvió para ascender al Sevilla C, de Tercera división, en la 10/11. 

Sin embargo, su ascensión no quedó ahí, ya que en la misma campaña dio el salto al Sevilla Atlético, de Segunda B, el cual ya no ha abandonado. Tras casi dos temporadas a la sombra del titular en el filial, Dani Jiménez, la marcha de éste al Mirandés le abrió las puertas del segundo equipo sevillista en la presente campaña 12/13. 

Titular indiscutible para Ramón Tejada, Julián, de 1'95 de estatura, destaca por su habilidad en el juego áereo, que sin embargo no está reñida con su agilidad.Con estas credenciales, este granadino, cuyas características físicas son muy similares a las de Diego López, defenderá ante el equipo de su tierra la portería del Sánchez Pizjuán por primera vez. 

www.estadiodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario