sábado, 26 de enero de 2013

Ferguson sale en defensa de De Gea


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró acerca de las críticas que recibió el portero español David De Gea tras el partido ante el Tottenham Hotspur que tienen que escuchar a algunos "idiotas" durante el partido y que las críticas que ha recibido el guardameta son "injustas" e "infundadas".
"Tienes que escuchar a algunos idiotas durante el partido. No me interesan las discusiones sobre críticas porque sé que son infundadas e injustas", indicó el técnico del Manchester.
Además, el escocés defendió a los porteros alegando que los jugadores de campo cometen muchos errores durante el partido y añadió que apoyan a De Gea. "Los jugadores de campo cometen quizá unos 20 errores en un partido. Pero los porteros están en una posición clave. Es una lástima por el chico, pero tiene que soportar las críticas y vamos a ayudarle", aseguró.
Por último, hizo referencia al cambio de opinión de mucha gente tras el gol que supuso el empate. "Recuerdo que hablaban de lo bien que estaba jugando y luego, a 30 segundos del final, cambiaron totalmente su opinión", finalizó.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario