domingo, 1 de mayo de 2011

El 'Toril Team', a por los 'playoffs'


El Real Madrid Castilla se juega media temporada en tierra hostil. Lugo y Guadalajara -primero y segundo clasificado- hincaron la rodilla en el Nuevo Vivero esta temporada. Los gallegos perdieron 3-1 y los alcarreños salieron derrotados por 2-0.
El filial blanco necesita ganar en Badajoz para sumar los tres puntos que le mantengan en los puestos de playoffs y seguir con la impecable racha de Alberto Toril: 16 partidos sin perder desde que cogiera las riendas del equipo. Los pacenses también anhelan la victoria -llevan cuatro jornadas sin ganar- y los tres puntos serían vitales para salir del bache de resultados por el que atraviesan y escaparse de la zona baja de la tabla.

Los de Toril llegan enchufados al choque de esta noche - retransmitido en directo por las cámaras de MARCA TV a las 21.30 horas-, tras la goleada de la pasada jornada al Montañeros (6-0) y con el ojo puesto en quedar segundos.
El técnico blanco apuesta para este partido por el doble 9. Dos delanteros, dos goleadores. Morata y Joselu serán titulares. Entre los dos han marcado 25 goles esta temporada. Morata regresa al once con hambre de gol tras cumplir un partido de sanción, mientras que Joselu está en estado de gracia. El delantero gallego lleva una racha de seis goles en los últimos siete partidos.

Con este sistema (4-4-2), todo apunta a que Juanfran será el sacrificado y se quedará en el banquillo, a pesar de no haber tenido minutos ante el Zaragoza. Goni sustituirá en la zaga de la defensa a Nacho, que jugó con el primer equipo todo el partido a las órdenes de Mou y no podrá hacerlo con el filial. La otra novedad en el once habitual de Toril es la de Sarabia, que hoy volverá a jugar de extremo por la banda, y no de media punta.

Sin embargo, Toril no podrá contar con Denis Tcheryshev y Luis Hernández lesionados, ni con Isaac, Rubén Ramos, Iván González y Mandi por decisión técnica. Fran Rico y Juan Carlos vuelven al once tras cumplir su partido de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario