martes, 10 de mayo de 2011

El fichaje de Andrada, pendiente de los flecos


La operación está pendiente de que ambos clubs ajusten las cantidades definitivas. El presidente de Lanús, Nicolás Russo pide cuatro millones de euros por Andrada que actualmente es el tercero de la primera plantilla de Lanús. El Barça hizo llegar su oferta a través de Narcís Julià, director deportivo del fútbol base blaugrana, quien se desplazó hasta Argentina.

Para el Barça, la cantidad resulta demasiado elevada para un portero que deberá asumir el rol de guardameta del filial y tercero del primer equipo, por detrás de Víctor Valdés y José Manuel Pinto.

De ahí que la intención de la entidad catalana sea diferir el pago en varios plazos y que la cantidad definitiva se estructure en función de objetivos conseguidos hasta llegar a la totalidad de la misma.

Es sobre estos aspectos sobre los que ahora hablan con los
dirigentes de Lanús, vía telefónica, pues con Andrada está todo ligado. Los informes dicen que es un jugador de futuro (22 años) que en estos momentos es el titular de la selección sub¿20 argentina.

Su llegada sería necesaria para cubrir las más que posibles salidas de Oier y Miño, los porteros del filial barcelonista que tienen ofertas en firme de equipos de Primera División para la próxima campaña. Mientras que Osasuna se ha interesado por Oier, el Real Zaragoza quiere hacerse con los servicios de Miño.

Sandro Rosell admitió ayer que los servicios técnicos trabajan en la contratación de Andrada. “Es verdad que Andrada está dentro de los informes técnicos del club pero no se puede confirmar el fichaje”, dijo el presidente en el transcurso de una `call conference¿ con medios de comunicación de las ciudades por las que transcurrirá la próxima gira del equipo por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario