miércoles, 18 de mayo de 2011

El precio de salida para Felipe Caicedo es de 10 millones


Felipe Caicedo ya tiene precio de salida: 10 millones de euros. Por menos de esa cantidad el conjunto granota no se sentará a negociar con nadie. A no ser que llegue alguna oferta con un mínimo de dos cifras, el Levante no se plantea la salida de su estrella.

En los despachos del Ciutat de Valencia tienen muy claro que no van a entrar en un mercadeo con su delantero de referencia. Ante todo, va a primar el aspecto deportivo.
Consolidar al equipo en la Primera división es el gran objetivo granota y si alguien quiere hacerse con los servicios del mejor delantero que el Levante ha tenido en su historia en la elite, deberá pasar por caja. Concretamente, asumir los 10 millones que el Levante va a incluir como cláusula de rescisión en el nuevo contrato que el ecuatoriano tendrá cuando el conjunto granota se haga con sus derechos.

En este sentido, los granotas tienen muy reciente la ofensiva rusa que sufrieron el pasado mes de marzo. El Lokomotiv de Moscú llegó a poner 8 millones de euros y se llevó un "no" por respuesta. Los posibles compradores ya conocen el listón granota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario