martes, 10 de mayo de 2011

Víctor Vázquez deja el Barça para fichar por el Brujas


Víctor Vázquez abandona las filas del Barcelona para recalar en el Brujas. El club belga estaba muy interesado en hacerse con los servicios del canterano azulgrana y, pese a que la página oficial no se ha pronunciado aún al respecto, el presidente del Brujas Bart Verhaeghe, ha afirmado que la operación está cerrada. Así las cosas, Vázquez jugará en la liga belga la próxima temporada.

El extremo derecho, de 24 años, llegó a debutar con el Barcelona en Liga de Campeones, estaba en la agenda de clubes de España y del extranjero, pero finalmente ha decidido aceptar la oferta del Brujas. Víctor Vázquez firmará por cuatro años y será presentado a principios del mes de junio, que es cuando acaba la temporada con el Barça B. El club azulgrana y el propio jugador no llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato, por lo que llegará libre al Brujas.
Creció junto a Messi

El canterano del Barça abandona el club azulgrana después de catorce años. Víctor Vázquez creció junto a Leo Messi e incluso el astro argentino llegó a decir en una ocasión que "el bueno del equipo era él". Ambos son muy amigos, pero la progresión de Víctor Vázquez se cortó por dos graves lesiones. Pep Guardiola se lo llevó a la gira asiática que hizo el Barça el verano pasado y ahora hace las maletas para probar fortuna en el Brujas belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario