lunes, 9 de mayo de 2011

Los niños del Valencia CF ya lucen su estrella


Las categorias inferiores del Valencia CF están de enhorabuena.El combinado ché se apunto el I Torneo de Futbol 7 en categoria benjamin organizado por el Club Deportivo Los Gatos de Íscar.Un campeonato que ha convertido durante dos dias a la villa carpintera en la capital del futbol nacional en dicha categoria.

No es para menos.Y es que un total de 8 equipos,6 de ellos nacionales,acudieron al Memorial Pedro Sanchez Merio,en honor del abogado y periodista iscariense y expresidente de la Asociacion de la Prensa de Valladolid.

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia en Íscar, el ambiente y la convivencia,tanto en las gradas como en el terreno de juego,fue excepcional.Tras dos dias de competicion Valencia y FC Barcelona se plantaron en la gran final tras elimar a Getafe ( 3-1 ) y Rayo Vallecano ( 2-0 = en semifinales respectivamente.

Finalmente serian los levantinos dirigidos por Joan Manuel Furio quienes se hicieran con el triunfo sobre el FC Barcelona de Marcel Sans Navarro 0-1.Ahi no acabo el recital de ambos conjuntos que tambien se repartieron los galardones de mejor jugador del torneo " Cristian Vassilakis Garcia" con cinco goles - y mejor portero"Pau Ruiz Della".

Los Gatos de Íscar,el combinado local cayó frente el FC Barcelona por 1-4.Antes del encuentro el combinado azulgrana tuvo un detalle extraordinario al entregar un balon firmado por todos los jugadores a Luis Fraile Alcalde,jugador del equipo iscariense desde la etapa alevin al que una enfermedad le obligó a dejar la practica del futbol.En definitiva una gran fiesta del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario