miércoles, 25 de mayo de 2011

El Real Madrid, gran triunfador del Fútbol Draft 2011


De Gea y Canales acapararon el foco de atención en la gala final de la sexta edición del Fútbol Draft 2011, celebrada en el Santiago Bernabéu.

Premiados en el '11 de Oro', los dos futbolistas fueron homenajeados como estandartes de la cantera española, sin aclarar si su futuro estará lejos de Madrid.

El gran triunfador de la noche fue el club que jugó en casa, el Real Madrid, al recibir el premio al equipo de Primera que más canteranos ha hecho debutar esta temporada.

Hasta diez jugadores de las categorías inferiores blancas, disputaron algún minuto con Mourinho. Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández, Nacho, Mejías, Jesús y Joselu son los jugadores de 'La Fábrica' que han debutado esta temporada con el técnico portugués.

En la gala también se designó el '11 de Oro', elaborado por un Comité Técnico que contaba con algunos ilustres de nuestro fútbol como Vicente del Bosque o Jorge Valdano.

Dicho once está formado por De Gea (Atlético); Mario Gaspar (Villarreal), Bartra (Barcelona), Jordi Amat (Espanyol), Luna (Almería); Kiko Femenía (Hércules), Thiago (Barcelona), Recio (Málaga), Muniain (Athletic), Canales (Real Madrid) y Bojan (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario