martes, 17 de mayo de 2011

Ofertón del propietario del Pachuca a Jonathan Soriano


Jonathan Soriano, máximo goleador de Segunda A con 27 goles, es uno de los jugadores no sólo del Barça sino de todo el panorama nacional que más ofertas está recibiendo. La última, por ahora, es la mejor, sobre todo económicamente. El propietario del Pachuca mexicano, Andrés Fassi, se la hizo llegar anteayer personalmente, en una reunión mantenida en Barcelona a la que, al margen del delantero y sus agentes, también asistió el ex jugador uruguayo James Cantero, que militó en varios equipos de la Liga y ahora ejerce de asesor deportivo del Pachuca.

El club mexicano, en el que se retiró Emilio Butragueño, quiere que Jonathan sea su jugador franquicia la próxima temporada. El ariete, no obstante, decidirá su futuro al término de la temporada porque sólo piensa en alcanzar el doble objetivo de firmar la mejor clasificación del filial en su historia y conseguir un 'Pichichi' que le ilusiona. Tiene otras propuestas del extranjero (Bélgica y Rusia) y varias de la Liga (Real Sociedad, Mallorca, Racing...), pero Soriano quiere conocer primero qué quiere el Barça y también el destino de Luis Enrique, a quien está muy agradecido por el trato y la confianza de estos dos últimos años.

Jonathan no descarta quedarse un año más en el filial y apurar sus opciones de dar el salto al Camp Nou, pero el club, que hace unos meses le garantizó la carta de libertad a final de temporada, es consciente de que es uno de los jugadores con los que más pueden ingresar para financiar los fichajes del primer equipo y ahora pedirá un traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario