sábado, 21 de mayo de 2011

Lukaku podría salir ya de Bélgica


unque todo apunta que su futuro estará en el Chelsea, desde Italia siguen soñando con la contratación del delantero belga Romelu Lukaku.

Únicamente cuenta con 17 años. Sin embargo, el excepcional rendimiento que viene mostrando en las filas del Anderlecht (el año pasado anotó 15 tantos y este curso ya acumula 14) le ha valido a Romelu Lukaku para convertirse en uno de los grandes protagonistas de cara al próximo mercado de fichajes.

Así, varios son los conjuntos que a lo largo de los últimos meses se han empeñado en “arrancar” al futbolista de Bélgica, como son los casos por todos conocidos de Chelsea,Real Madrid o Manchester City, si bien son los londinenses los que más avanzadas tienen las negociaciones para convertirle en el relevo de Didier Drogba.

Sin embargo, esto no ha frenado que nuevas opciones se hayan activado en las últimas horas. Una de ellas, según afirma la información publicada por TuttoMercato, es la que tiene como protagonista a la Roma.

El cuadro de la capital de Italia desea mejorar su plantilla después de una temporada un tanto decepcionante (actualmente es quinto en la tabla aunque cuenta con opciones de clasificarse para la Liga de Campeones) y ha pensado en el belga como posible alternativa para su ataque, donde Menez y Vucinic no han ofrecido el rendimiento esperado, Borriello regresará al Milan y Totti comienza a enfilar el camino que conduce a la retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario