sábado, 14 de mayo de 2011

La Sub-19 mermará al Castilla durante el playoff


El Castilla iniciará el próximo fin de semana el playoff de ascenso, un camino con más obstáculos de los habituales. A lo complicado de los rivales, se le une la retahíla de bajas que tendrá Toril. Las selecciones Sub-19 y Sub-21 mermarán la plantilla del filial, que llegará a perder hasta cinco titulares.

Con la Sub-19 de Lopetegui, se irán cuatro jugadores: Morata, Sarabia, Álex y Carvajal (y el juvenil Pacheco). La Selección disputa el Preeuropeo del martes 31 de mayo al domingo 5 de junio, por lo que ese día (ida de la segunda ronda) no podrán estar con el filial. La duda es si podrán hacerlo para el anterior (vuelta de la primera ronda), dos días antes de jugar con la Sub-19. Por ello, se maneja la opción de adelantar el partido del Castilla al sábado 28 y que tengan tres días de descanso.

El portero.
El martes 31, el filial perderá otra pieza clave: Tomás Mejías. El guardameta es habitual con la Sub-21, que juega en junio la Eurocopa. Si Milla le convoca, como así parece, Mejías se perdería la segunda y tercera ronda, aunque en función de los resultados, podría llegar al último partido.

Todo podría ser más sencillo si el Castilla quedase campeón, ya que subiría ganando la primera eliminatoria, pero lo tiene casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario