miércoles, 18 de mayo de 2011

Resultados futbol base del FC Barcelona de 14 y 15 de Mayo


Las celebraciones con motivo de la Liga del Juvenil B y el título ganado el Cadete B, además del gran inicio en la Copa del Rey del Juvenil A, marcan una jornada en la cantera muy intensa.

Copa del Rey Juvenil Ida Octavos
FC Barcelona 6 - Las Palmas 2
Paso de gigante de los chicos de Óscar García y Quique Álvarez para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil.

En el primer tiempo, el Juvenil A azulgrana ganaba de manera contundente (4-0). Ayala, de cabeza, y un soberbio Dongou (3) marcaron las diferencias.

Deulofeu marcaba el quinto de penalty, pero el las Palmas reaccionaba con dos goles. Etock, en el tiempo añadido, establecía el 6-2.

Liga Nacional Juvenil
FC Barcelona B 3 - Cornellà 0
El Juvenil B se proclamó campeón de Liga después de no haberlo conseguido en las dos anteriores oportunidades.

Después de perder en los campos del Mollet y del Europa, los chicos de Sergi Barjuan no perdonaron contra el Cornellà. Patri, de penalti, Babunsky con un gran disparo y un cabezazo de Bako permitieron que la euforia se desatara en los vestuarios.

División de Honor Cadete
FC Barcelona A 3 - Lleida 0
Cómoda victoria la que se llevó el Cadete A del Barça contra el Lleida. Los chicos de García Pimienta y de Ramón Ros iniciaron el marcador muy temprano, con un gol de Iu Ranera. En el minuto 20, los azulgranas ya ganaban por 2-0 gracias a un tanto de Mamadou, que repitió en la segunda parte, poniendo el marcador el definitivo 3-0.

Liga Preferente Cadete
Valls 2 - FC Barcelona B 2
Los chicos de Fran Artiga se proclamaron campeones tras la derrota del Gavà. Sin esta derrota los chicos del Cadete B azulgrana deberían haber esperado una jornada más, ya que el Valls empató en el tiempo añadido. Los goles azulgranas de Moha y Enguene llegaron en los primeros 8 minutos del partido. El equipo de Fran Artiga y Andrés Martín pudo sentenciar el encuentro en el primer periodo, pero luego se relajó en exceso.

Primera División Infantil
Espanyol B 0 - FC Barcelona A 3
Los chicos de Fran Sánchez y Xavier Franquesa se impusieron al Espanyol, conjunto un año más menor, por 0-3. Aunque la primera parte estuvo llena de ocasiones para los azulgranas, ambos equipos llegaron al descanso sin estrenar el marcador. Fue en la reanudación cuando, apenas los primeros instantes, el Barça ya marcó con goles de Paik, de Rafa Mir y de Carlos Martínez.

Primera División Infantil
FC Barcelona B 1 - Espanyol A 3
El Infantil B no pudo vencer a los jugadores del Espanyol, de segundo año, y encajó un gol muy rápido en el minuto 5. En el segundo cuarto, los pericos empataron en propia puerta, pero, sin embargo, supo compensar el error en el tercer cuarto, cuando marcaron la tercera y última diana.

Primera División Alevín
Jabac y Terrassa B 5 - FC Barcelona A 12
Imponente resultado el que se vio tras el pitido final en Terrassa. El Alevín A estuvo muy bien en la tarea ofensiva y eso quedó patente en el marcador, con goles de jugadores como Cámara o Juan Fernández. A pesar de ir siempre por delante, el Barça tuvo algunos errores defensivos que permitieron a los egarenses de acercarse a los chicos de Andrés Carrasco y de Sergi Milà. Al final, 12-5 en el marcador.

Primera División Alevín
FC Barcelona C 22 - Ciudad Cooperativa B 0
Marcador memorable el que consiguieron los chicos de Jordi Font y de Francis Pérez, que mantuvieron la portería a cero durante todo el encuentro, y en cambio perforaron la red rival en 22 ocasiones. Aunque comenzó de manera irregular, el equipo ganó en intensidad y terminó desplegando un muy buen juego, que permitió a los azulgranas de llegar, incluso, a intercambiarse posiciones en el campo. Esto permitió que absolutamente todos los jugadores pudieran marcar alguna diana y participar de la fiesta.

Segunda División Alevín
FC Barcelona D 6 - Ciudad Cooperativa A 0
Muy buen partido del Alevín D, que tuvo bastante paciencia para conseguir una posesión de la pelota lo suficientemente alta para controlar plácidamente el partido y, al mismo tiempo, hacer media docena de goles. Los goleadores fueron Alex Calatrava, con un hat-trick, Albert Portas, con dos dianas, y Dani Molina.

Primera División Benjamín
FC Barcelona A 7 - Igualada 1
Partido dominado por los chicos de Marc Serra y de David Sánchez, que se llevaron la victoria por un claro 3-0. El Igualada intentó inaugurar el marcador, pero no pudo contrarrestar la eficacia goleadora de gente como Guille, Ivan, Adri, Sergio y Eric.

Primera División Benjamín
Junior 2 - FC Barcelona B 2
Último partido de la temporada para el Benjamín B, que ya se proclamó campeón la semana pasada. Los chicos de Marcel Sans y de Isaac García jugaban en un campo complicado, aunque consiguieron desplegar un buen nivel de juego sobre el césped. El Júnior avanzó, pero Ismael no permitió que se alejaran y empató el encuentro. De nuevo, los locales anticiparse con el 2-1, pero en esta ocasión Antonio firmó el empate, el definitivo 2-2.

Tercera División Benjamín
FC Barcelona 6 - Llongueras Sant Crist 0
Victoria contundente la de los más pequeños del Club. Sicu encarriló muy bien el partido apenas en el primer minuto. Toni Gómez fue el autor de la segunda diana, también al inicio del segundo cuarto, y Arnau y Eric Ambrosio hicieron su en el tercer cuarto. Ambrosio marcó su segundo gol en el cuarto periodo y Xavi Simons cerró el partido con el definitivo 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario