miércoles, 11 de mayo de 2011

El Real Madrid,Atletico de Madrid y FC Barcelona quieren a Sergio, el lateral zurdo del filial del Malaga


Sergio, lateral zurdo del filial, no sólo es querido por el Barcelona. Según avanza Málaga Hoy Real Madrid y Atlético también se unen al interés de los blaugranas por el prometedor canterano.

Hace unos días en un post se preguntaba por la situación de Sergio y nuestro usuario cavour nos puso sobre la pista del posible interés del Madrid en hacerse con el jugador. Pues bien: esta web ha podido confirmar por fuentes cercanas al club blanco que el Madrid pretende al lateral. Además, la entidad colchonera también desea a Sergio, según desvela el periódico Málaga Hoy.

Así pues, tres de los equipos con mayor respaldo económico y social de la Liga Española se pelean por un futbolista que aún no se ha ejercitado con el primer equipo blanquiazul pese a las carencias que sufre el carril zurdo.

La historia del futuro de Sergio es larga. Hace algunos meses se descubrieron a ojeadores del Barcelona en las instalaciones del Málaga con la misión de espiar al carrilero del Atlético Malagueño. Sergio confirmó los buenos informes que habían traído los espías blaugranas a la Costa del Sol. Cuatro asistencias y una actuación memorable dieron paso a los contactos del Barcelona para su fichaje

Desde ese momento el jugador ha pasado al ostrascismo. Todo ello envuelto en una gran oscuridad informativa por parte de las dos partes, jugador y club. El canterano quedó a un partido para renovar su contrato. Desde entonces, no se ha sabido nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario